miércoles, 23 de mayo de 2018

Aviso importante

Tenemos el agrado de Informarles que las clases del Lunes 28/5/2018 de las carreras de la UM FADAU (Arquitectura, Diseño de Interiores y Diseño de Indumentaria) turnos mañana y noche, se desarrollarán en el aula S101 del Ed. Central de la UM a partir de las 9.30 hs, con un desayuno y en coincidencia con las Charlas Técnicas del Encuentro de Empresas conforme con el Programa adjunto del lunes 28/5.
La misma es sin costo alguno para los estudiantes y profesores de la UM FADAU.

2 comentarios:

  1. buenas noches : Quisiera consultarles conocen algunos autores , "tomo como ejemplo campos Baeza, idea construida", el cual a través del proceso intelectual de sus ideas llegan a plasmar sus obras y proyectos.- gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que podes hacer es buscar en la hemeroteca donde encontraras revistas con números especiales dedicados a distintos arquitectos y en esos números por lo general los autores explican su proceso intelectual al plasmar cada una de sus obras. Si quieres ir a algo mas complejo podes buscar el tratado que escribióPatrik Schumacher donde explica la arquitectura de su estudio a nivel intelectual, (no la describe), el es socio de Zaha Hadid. Hay un montón mas como Rem Koolhaas, Renzo Piano, Jean Nouvel etc. Pero me parece mejor lo de las revistas, también tengo varios documentales para que bajes pero te los paso el jueves en persona ya que no se si por este medio puedo recomendar bajar algo.

      Eliminar